La mayoría de los préstamos hipotecarios requieren que la casa esté en condiciones adecuadas para mudarse de inmediato y a veces en la búsqueda no se encuentra esa casa que tenga TODO lo que queremos y necesitamos; ahí es cuando los prestamos renovación son muy útiles y le permite comprar la casa que desee (sin importar la condición) e incluir los gastos de renovación, para así hacerla su CASA SOÑADA.
Los préstamos para renovación más comunes son FHA 203K Programa Renovación y Fannie Mae “HomeStyle Renovation”. El común denominador de estos préstamos es que le financian el costo de la casa y la renovación, e incluso costos de permisos e inspecciones. La cuota inicial es BAJA y puede comprar su casa primaria, una segunda vivienda o una propiedad de inversión.
Está buscando obtener una pre-aprobación para un préstamo para renovación? Llámeme y con mucho gusto le presento a un experto que le guiara en el proceso. Juntos le ayudaremos a hacer realidad el sueño de la casa propia.
Clarisa Moody
Si le gustó esta entrada del Blog, suscríbase al Newsletter para que reciba periódicamente información interesante de Bienes Raíces, finanzas y manejo del hogar
